Nuestra Empresa

Quiénes Somos

AG Asesores Agrícolas es una empresa importadora, distribuidora y comercializadora exclusiva en centroamérica para EDEN MODERN AGRICULTURE de FERTILIZANTES DISPER en forma de gránulos Dispersables de Correctores de carencias, Bio-Nutrientes, Bio-Estimulantes y Fitosanitarios, fábricados por personal altamente calidicado en Alicante (España).

Somos un equipo de profesionales dedicados no solo a la distribución de dichos productos sino que además brindamos asesorías técnicas en el campo agrícola sin importarel cultivo y la zona donde se encuentren nuestros clientes.

AG Asesores Agrícolas se a convertido gracias a sus clientes en una empresa novedosa, con productos exclusivos en el campo agrícola y con un importante potencial de crecimiento.

AG Asesores Agricolas respaldando siempre a nuestros clientes nos hemos dado a la tarea de no ser una compañia más sino ser una herramienta que los ayude a ser más competitivos y a mejorar la rentabilidad de sus negocios, ofreciéndoles no solo asesoría técnica sino una gama de productos exclusivos que les ayuden a cubrir las necesidades para la obtención de cultivos con la mejor relación precio y calidad de la mano con el ambiente.

Nuestra Misión y Visión

La misión de AG Asesores Agricolas es aumentar y mejorar las utilidades y propiedades de los cultivos utilizando para ello productos de la más alta calidad que garanticen la sostenibilidad del sistema agrícola.

Nuestra visión está basada en aumentar los beneficios económicos de nuestros clientes sin dejar de lado la insuperable calidad de sus productos tanto de cosecha como la vida en anaquel, satisfaciendo color aroma volumen textura y sabor que demanda el mercado nacional o internacional essto claro sin sacrificar su carácter natural.

Detalles de Contacto

Número de Teléfono

(506) 2271-2458

Número de Celular

(506) 8825-5270

Fax

(506) 2571-2458

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JoomShaper